Bienvenidos y Bienvenidas

Estimados estudiantes Este año 2015 en el Taller y Curso de Emprendimiento desde 7ª básico a 4ª medio continuaremos el camino de emprender mediante el desarrollo de las habilidades emprendedoras que les permitirán en el día de mañana ser unos profesionales más integros y exitosos, en definitiva,  ser unos profesionales emprendedores.  Por lo cual los invito a iniciar este camino, a soñar, a encumbrarse, a “Llegar más alto”, motivándose a emprender, conocerse a si mismo y mejorar con nuestras habilidades nuestro entorno. Las clases serán activas y dinámicas, el fin es “aprender haciendo”.  Así que alumnos, atrévanse a soñar y llevar a cabo sus metas.

Definición de Emprendimiento

Así entenderemos el emprendimiento en nuestro curso. Es el concepto utilizado por la Fundación Chile, una corporación privada sin fines de lucro, preocupada de la Innovación y Emprendimiento en nuestro país.

Finalmente, alumnos y alumnas, les dejo un video que explica la importancia de las ideas, de soñar, de innovar… y cuales son los enemigos de las ideas.  ¡Nos vemos en clases!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s